lunes, 5 de junio de 2017

JAIMITO, EL CONSERJE.



Mario y sus amigos, alumnos de secundaria, se pasan la vida gastando bromas a profesores y alumnos, incluido Jaimito, el conserje, hasta que las chicas deciden darles una lección.
Año: 1977.
Reparto: Lilli Carati, Gianfranco D'Angelo, Alvaro Vitali, Antonio Melidoni, Lino Banfi, Francesca Romana Coluzzi, Gigi Ballista, Stefano Amato, Ermelinda De Felice, Nikki Gentile, Paola Maiolini, Nando Paone.
Género: Comedia.
1-2 Jaimito El Conserje. por karrafilms

JAIMITO EL CHULO.



Cuenta la historia de Gigi, un pobre desgraciado, joven parado y sin aspiraciones de ningún tipo, que, vestido de forma ridícula, se dedica a fanfarronear con todo el mundo, amenazar y vacilar, lo que le meterá en mil y un embrollos.
Año: 1982.
Reparto: Alvaro Vitali, Adriana Russo, Marcello Furgiele, Susanna Fassetta, Ennio Girolami, Gianfranco Barra, Diana Dei, Venantino Venantini.
Género: Comedia.
1-2 JAIMITO EL CHULO. por karrafilms

JAIMITO CONTRA TODOS.


Jaimito es un repelente niño de 30 años que vestido con bombachos, calcetines cortos, una chaqueta marinera y una gorra de borla, acude todos los días a la escuela provocando los más disparatados conflictos.
Más que las matemáticas, lo que le gusta es la maestra substituta por lo que ingeniará un truculento plan para mantener a la titular en el hospital.
La substituta se siente atraída por el profesor de educación física por lo que éste se convierte en la nueva víctima de las gamberradas de Jaimito.
Año: 1981.
Reparto: Alvaro Vitali, Michela Miti, Enzo Liberti, Michele Gammino, Sofia Lombardo, Riccardo Billi, Marisa Merlini.
Género: Comedia.
1-2 Jaimito contra todos. por karrafilms

FLORES DE OTRO MUNDO.


Patricia, una dominicana, busca un hogar y una seguridad económica que su situación de inmigrante ilegal no le permite alcanzar en Madrid.
Milady, una cubana de veinte años, sueña con recorrer el mundo.
Marirrosi, una bilbaína con casa y trabajo, vive en la más completa soledad, una soledad como la que comparten Alfonso, Damián y Carmelo, vecinos de Santa Eulalia, un pueblo sin mujeres casaderas ni futuro.
Gracias a una fiesta organizada por los solteros del pueblo, unos y otras se conocen y comienza una agridulce historia de convivencias a veces imposibles.
Año: 1999.
Reparto: José Sancho, Lissete Mejía, Luis Tosar, Marilín Torres, Chete Lera, Elena Irureta, Amparo Valle, Rubén Ochandiano, Chiqui Fernández, Antonio de la Torre.
Género: Drama, Romance.
1-2 Flores de otro mundo. por karrafilms