jueves, 20 de julio de 2017

LA LOCA HISTORIA DE LOS TRES MOSQUETEROS.

Francia, siglo XVII.
El Cardenal Richelieu, ministro del rey Luis XIII, odia a muerte a Ana de Austria, la Reina de Francia.
Ana, que es un poco ligera de cascos, le ha entregado al Duque de Buckingham un liguero de pedrería, que le había regalado su esposo el Rey.
Aprovechando la situación, Richelieu organiza una fiesta palaciega con la perversa intención de deshonrar a la Reina, pues no podrá lucir la joya.
Ante el aprieto de la Reina, su fiel servidora Constanza recurre a los Mosqueteros para que vayan a Londres a recuperar el liguero.
Sin embargo, antes de hacérselo llegar a la Reina, tendrán que luchar encarnizadamente contra los hombres del Cardenal Richelieu.
Año: 1983.
Reparto: Josema Yuste, Millán Salcedo, Fernando Conde, Antonio Ozores, Nadiuska, Paloma Hurtado, José Lifante, Rafaela Aparicio, Juanjo Menéndez, Adriana Ozores.
Género: Comedia, Épico.

LA HOZ Y EL MARTÍNEZ.



Madrid está siendo escenario de la cumbre para la paz, en la que los soviéticos y los americanos han llegado a un acuerdo para la firma de un tratado de desarme nuclear bilateral.
El representante soviético, principal valedor de la paz, sufre un atentado que pone en peligro su vida, y con ello las negociaciones.
El embajador de su país y la traductora de su delegación deciden que alguien le suplante.
El elegido es un fontanero madrileño, Juan.
Año: 1985.
Reparto: Andrés Pajares, Silvia Tortosa, Gérard Tichy, Jack Taylor, Javier Loyola, José Lifante.
Género: Comedia.
1-2 La Hoz y el Martínez. por karrafilms2